Maestría en

Dirección de Marketing

SNIES 91491

Cambia el mundo liderando procesos de crecimiento y transformación en empresas a tu cargo; a través de un pensamiento crítico y reflexivo.

SNIES 91491

Cambia el mundo liderando procesos de crecimiento y transformación en empresas a tu cargo; a través de un pensamiento crítico y reflexivo.

Horario

Horario

  • Viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.*
  • Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.*
Duración

Duración

4 semestres

Modalidad

Modalidad

Educación Presencial en Bogotá

Inversión

Inversión

Inversión:  $69.944.000**
Conoce nuestros planes de Financiación

1er semestre: $17.486.000**

2do semestre: $17.486.000**

3er semestre: $17.486.000**

4to semestre: $17.486.000**

Inscripciones abiertas

Inscripciones abiertas

Del 6 de febrero al 3 de junio del 2021.

Título

Título

Magíster en Dirección de Marketing, CESA.

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.

    Solicita información







    ¿Qué aprenderás?

    • A adaptarte a las nuevas tendencias del desarrollo de mercados en un contexto profesional. A resolver problemáticas empresariales a través de una metodología práctica. A ampliar tu visión mientras afrontas los retos empresariales del marketing de hoy.

    ¡Al finalizar tu maestría estarás listo!

    • Abordarás desde un criterio humanista y con valores, la realidad económica y empresarial. Estarás listo para dirigir equipos de trabajo, haciendo uso de un pensamiento crítico, reflexivo, que formula estrategias competitivas en medio de una economía en donde el protagonismo es de la información.

    Conoce los contenidos del programa completo

    Nuestros programas están pensados para que seas protagonista de tu proceso educativo. ¡Construye nuevo conocimiento!

    ¿Por qué estudiar en el CESA?

    Modelo Educativo

    Modelo Educativo

    Nuestro modelo educativo está basado en el aprendizaje a través de la experiencia y el descubrimiento.

    Profesores Nacionales e Internacionales

    Profesores Nacionales e Internacionales

    Nuestros docentes tienen experiencia y reconocimiento empresarial en el ámbito nacional e internacional.

    Networking

    Networking

    Conexión directa con el sector empresarial.

    Ecosistema CESA

    Ecosistema CESA

    Gestión empresarial, biblioteca, centros de apoyo, internacionalización del programa, tecnología educativa, bienestar, networking, editorial CESA.

    + de 4500 cursos y 700 proyectos guiados con Coursera

    + de 4500 cursos y 700 proyectos guiados con Coursera

    Cursos nivelatorios y cursos complementarios para los estudiantes

    CESA

    Nuestros Participantes Opinan

    Diana Naranjo

    "Me entregó un mundo de oportunidades, respaldo, credibilidad, reputación y una red profesional exclusiva. Puedo decir que he trabajado con las universidades más prestigiosas del país y con grandes marcas en Colombia. ¡Definitivamente el CESA abre puertas!

    Diana Naranjo Gerente, Consultora y Formadora empresarial Portal en línea.

    Santiago Carmona Bernal

    "La experiencia CESA cambia el rumbo que uno lleva por la visión estratégica y sobre todo por el Networking. Conocí gente que me permitió no solo hacer nuevas amistades, sino también negocios, tanto como cliente como proveedor"

    Santiago Carmona Bernal Gerente de Equipos Médicos Merz Pharma de Colombia.

    Juan Sebastián Viviescas

    "La maestría me ayudó a lograr mi objetivo empresarial y me enseñó a tomar las decisiones más efectivas".

    Juan Sebastián Viviescas Key Acoount Hub Andino Becton Dickinson. Co Fundador de Real People.

    Preguntas Frecuentes

    Al aprobar los créditos correspondientes a las materias del ESIC que se dictan en Colombia y aprobar las materias del módulo de 2 semanas que se cruzan en España.

    Todos nuestros profesores son personas con una amplia experiencia laboral en el sector real y financiero, tanto en empresas nacionales como internacionales. Sin embargo, todos nuestros docentes cuentan con la formación académica requerida y muchos tienen un doctorado.

    Mientras las maestrías cuentan con un trabajo de grado basado en la investigación rigurosa (en el caso de MFC, MDM y MBA) o un proyecto de grado que resulta en un producto o servicio innovador, al que se llega con un proceso estructurado de investigación de mercados y conocimiento del consumidor, las especializaciones no. Sin embargo, estas tienen un proyecto integrador, en el que se aplican todos los conocimientos adquiridos previamente. En la EME, el estudiante tiene que desarrollar un plan de mercadeo completo, mientras en la EFC el estudiante tiene que hacer la valoración de una empresa. Adicionalmente, el MBA tiene varias electivas y el estudiante puede escoger entre opciones nacionales o internacionales. Aunque los temas varían, estos incluyen Cultura de innovación, Neuromarketing, Marketing Digital, Negociación, Fintech y Emprendimiento e Innovación.

    Sí, se ofrece la oportunidad de realizar la homologación entre programas, sin embargo, es importante saber que no todas las materias son homologables y las materias que sí lo son, deben tener un promedio igual o superior a 8.5. Entre especialización a maestría se homologa un semestre aproximadamente.

    Desde el inicio de la vida laboral, no contamos ni prácticas ni pasantías.

    Para el MBA, MDM y MFC el trabajo de grado es un proyecto de investigación, donde los estudiantes desarrollarán sus habilidades de análisis, exploración y toma de decisiones basadas en datos e información. En estos trabajos, los estudiantes dan respuesta a una pregunta que puede estar enfocada al sector de interés particular del estudiante.

    Las herramientas también se ven en la maestría, pero el foco no es la herramienta sino la toma de decisiones con base en la misma.

    Conoce nuestros programas de financiación

    • Cambiar la forma de aprender, es empezar a cambiar tu vida y tu país. Con el CESA financias tu inversión.

    Nuestras Certificaciones y Acreditaciones

    AIEDAFAshokaAACSBEFMDEFR

    Más información

    El CESA cuenta con Acreditación Institucional de Alta Calidad por el término de cuatro años, otorgada mediante la resolución 012334 del 25 de noviembre de 2019 hasta el 25 de noviembre de 2023.

    **Estas tarifas corresponden al periodo académico del año 2021. Los precios tendrán incrementos anuales según lo determine la institución.

    *Ocasionalmente se dictará clase entre semana, de lunes a jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y tanto viernes como sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., cuando tengamos la participación de docentes internacionales.